Resultados de la búsqueda: 13 Propiedades inmobiliarias en Federal District 

 
 
> > > Hacienda Los Apantles

Hacienda Los Apantles
Federal District, Mexico Df 11580 México

  •   fotos
  •   Video
  •   Mapa
­
­
­

Detalles para Hacienda Los Apantles

 
PRECIO:
$1,930,779 
$35,000,000 MXN
Price / Sq. M.:
$940
$17,048
Dormitorios:
4
Baños completos:
6
Toilette:
1
­
Interior:
2,053 metros cuadrados
Exterior:
1.51 ha
Tipo de propiedad:
Hacienda / Estancia / Plantación
Año de construcción:
1994
ID web:
SMZD6F
­
­
­

Acerca de Hacienda Los Apantles

Esta magnífica propiedad debe su nombre a los manantiales de agua fresca que corren a través de ella, y gracias a los cuales se sostiene de forma natural la exuberante flora y fauna de la región. La palabra pre-hispánica “Apantle”, que se refiere a estas pequeñas corrientes, es tan antigua como el pueblo mágico de Malinalco, uno de los sitios sagrados del Imperio Azteca hace de más de 500 años.

El esplendor de la naturaleza se manifiesta especialmente en Los Aplantles, cada habitación de la casa ofrece inigualables vistas al pequeño valle, que en medio de árboles y plantas nativos que crecen en un microclima de montaña sin la necesidad de la fumigación o cuidados especiales.

Una variedad de cactos han sido seleccionados y plantados por el propietario y se levantan como una escultura natural de centinelas que guardan una calzada de piedra, colocada manualmente y que lleva a la entrada principal a la residencia.

El diseño impecable de la casa, hace que los residentes y los huéspedes se asombren por la original escala de los cuartos - particularmente el estudio, que se adorna con cinco tragaluces elevándose a casi 40 pies de alto; este cuarto podría ser adaptado fácilmente a la función como una galería o sala de estar imponente. El arquitecto Marco Aldaco, que estuvo a cargo del proyecto, es conocido en México por el diseño de sus hogares vernáculos logro trabajar muy de cerca con los dueños teniendo como resultado, interiores de líneas limpias, colores brillantes, madera y piedra de calidad superior.

Las dos habitaciones principales son extraordinariamente espaciosas, con techos de 16 pies así como vestuarios, armarios y baños grandes. Los dos dormitorios de huéspedes se encuentran en el piso de arriba, cada uno con un baño. Un dormitorio más pequeño adicional puede acomoda a mas huéspedes. La cocina es impresionante y ofrece muebles empotrados de cemento muy modernos. Las terrazas exteriores son lugares ideales para tomar el sol y disfrutar de una vista notable de 360 grados de las montañas que suavemente que se inclinan. Los picos son una presencia confortante que envuelve el pequeño valle.

Elegancia al aire libre, en una estancia acogedora rodeada de ventanales que dan al exterior. El techo es de cristal, protegido contra luz del sol excesiva con paneles de lona que se pueden abrir para refrescar con las brisas cruzadas. Una pérgola cubierta de enredadera lleva hasta la terraza al aire libre sirviendo de sombra para la alberca.

La propiedad está rodeada de una arbolada y un muro que ofrecen un sentido reconfortante de aislamiento y seguridad. El camino pavimentado privado de la entrada lleva a la casa del personal para cuatro personas, que esta cerca de la entrada. La propiedad cuenta con dos cisternas de 250 metros cúbicos de agua, una planta generadora de electricidad, aire acondicionado, sistema de la purificación del agua, regaderas en la alberca y jardín, y el espacio para construir un helipuerto.

A solo 10 minutos de la propiedad se encuentra el Club de Golf Malinalco, que ofrece también gimnasio, alquileres video y una clínica médica.

Toluca, capital del estado de México, tiene un aeropuerto privado y esta a solo 40 minutos de la casa, mientras que la Ciudad de México se encuentra a una hora en coche.

Comodidades

  • Portero
  • Patio
  • Jardines
  • Ciudad de Gaza Vistas

características

lot description: 
Vista a la montaña
­
­
­
 
Alejandra Romo
52 3336276437
+52 (33) 3627-6438
Calle Bogotá #2763 Col. Providencia 4ta Sección
Guadalajara, Jalisco 44639 Mexico   
­

ª Solicitar más información

obligatorio *
­
solicitar cita­
­