Resultados de la búsqueda: 6 Propiedades inmobiliarias en Other Nayarit 

 
 
> > > Los Veneros PH409 Pacífico

Los Veneros PH409 Pacífico
Punta Mita Carretera a Punta Mita KM 8.3 Other Nayarit, Nayarit 63734 México

  •   fotos
  •   Video
  •   Mapa
­
­
­

Detalles para Punta Mita Carretera a Punta Mita KM 8.3

 
PRECIO:
$1,325,000 
Price / Sq. M.:
$2,893
Dormitorios:
3
Baños completos:
3
Toilette:
1
­
Interior:
458 metros cuadrados
Tipo de propiedad:
Casa Unifamiliar
ID web:
8HWFV8
­
­
­

Acerca de Punta Mita Carretera a Punta Mita KM 8.3

Oportunidad única de poseer una de las residencia privilegiadas tipo Pent-house en el edificio Pacifico, el más cotizado dentro de Los Veneros. Localizado directamente frente a la playa y con espectaculares vistas a Bahía de Banderas, el océano Pacifico y más allá, esta lujosa propiedad de dos niveles se siente más como una casa que como un condominio. 

La calidad de la construcción y el uso de materiales de primera calidad son evidentes a lo largo de la propiedad, desde el piso de mármol Tepeji dorado, barras de granito en la cocina y baños cubiertos con mármol. Con el uso de madera de árboles de la región, como los ricos tonos oscuros de la Parota, se utilizan en todas las puertas e interior de los closets. Además la cocina cuenta con electrodomésticos de primer nivel con lo último en tecnología, marcas como SubZero y Viking es lo que encontraras en esta área. El prestigio de Los Veneros es exhibido maravillosamente en esta espectacular casa.

El área de la sala es súper amplia y tiene el techo de palapa en forma de pico para añadir más drama y la sensación de amplitud en esta zona. Con ventanas y puertas corredizas hechas con PVC que imita la madera y cristal con protección solar se garantiza la impresionante vista al mar a cualquier hora del día. Justo al lado de la sala se localiza un estudio o cuarto de tv con gabinetes de madera empotrados hechos a mano, este cuarto también goza de vistas espectaculares. Una decoración estilo mexicana cálida y moderna se aprecia en los muebles de esta residencia. Un comedor al aire libre bajo una terraza techada se localiza también en la planta principal.

Todas las recamaras cuentan con su baño privado y ya sea que cuenten con vista al mar o a la exuberante selva de los alrededores. Al ser ésta una unidad de esquina, cuenta con ventanas en prácticamente en todas las habitaciones, permitiendo así la entrada de luz natural.

Algunos de los servicios adicionales que experimentará al vivir en Los Veneros son: entrada doble con seguridad, estacionamiento subterráneo, exuberantes y hermosos jardines, restaurante privado para el desarrollo, enorme alberca con terraza para tomar el sol, así como un pequeño gimnasio. La cuota de mantenimiento es de $20,500 pesos al mes e incluye seguridad 24/7, limpieza y mantenimiento de todas las áreas y equipo común, tratamiento del agua de albercas comunes y privadas, seguro del edificio, pago de la concesión de la zona federal marítima y administración en el sitio.

­
­
­
 
Graciela Zamudio Conde
523336276437
52 523336276438
Calle Bogotá #2763 Col. Providencia 4ta Sección
Guadalajara, Jalisco 44639 Mexico   
­

ª Solicitar más información

obligatorio *
­
solicitar cita­
­