Untitled Document

Si usted ha considerado comprar una segunda o tercera casa, en cualquiera de los mercados vacacionales tradicionales en los alrededores de la ciudad, como son Ajijic, Chapala, Tapalpa, Manzanillo, Costa Alegre, Puerto Vallarta o Riviera Nayarit, por favor ¡no dude en consultarnos!. Pertenecemos a redes inmobiliarias que nos dan acceso a los inventarios de estos mercados, y usted recibirá asesoría y el mejor servicio disponible.

Estos destinos nacionales se han consolidado como los favoritos de los residentes de Guadalajara, ya sea para vivir experiencias de aventura o simple relajación. Desde hace muchos años, estos lugares ofrecen una amplia variedad de oportunidades para disfrutar de la comodidad del hogar rodeado de las maravillas de la naturaleza: lago, montaña, campo o las magníficas playas en el Pacífico Mexicano, a su elección.

Asimismo, desde años recientes, existe una creciente tendencia de mexicanos comprando segundas casas en mercados extranjeros, principalmente en Estados Unidos, en estados fronterizos como son Texas, California, Arizona y Florida. A través de nuestra red de afiliados Sotheby´s International Realty, estamos listos para asistirlo refiriéndolo con el mejor profesional local de habla hispana disponible,  quien le dará toda la información y asesoría para que pueda lograr sus objetivos de inversión en bienes raíces en cualquier lugar.

Déjese consentir por nuestra red de asesores y reciba el trato preferencial en cualquiera de nuestras oficinas en del mundo entero, sólo por ser cliente de nuestra oficina.

El privilegio de gozar de una propiedad turística o vacacional, ya sea para disfrutar con la familia o los amigos, tiene además el atractivo financiero de invertir en tiempos de un mercado de compradores, es decir, actualmente se pueden encontrar propiedades muy interesantes y lograr negociaciones para cerrar a buenos precios.

La visión de Legacy, es crear un lugar seguro y confiable a sus clientes para la compra y venta de propiedades extraordinarias en Mexico y Guadalajara, compartiendo el legado de la marca en calidad, enfoque en el servicio al cliente y la experiencia.

Guadalajara Sotheby's International Realty otorga seguridad en las transacciones, tanto  para nuestra clientela nacional como internacional, gracias a nuestro Código de ética, a las sanas prácticas inmobiliarias a que estamos obligados a cumplir por ser miembros activos tanto de la AMPI, Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, como de NAR, National Association of REALTORS®.

Esperamos con gusto todas sus consultas y agradecemos de antemano la oportunidad de servirle.

­