Property Promotion

La red Sotheby's International Realty® abarca una amplia gama de opciones únicas e individualizadas para comercializar exitosamente una propiedad.

Guadalajara Sotheby's International Realty ofrece un programa de mercadeo que utiliza materiales impresos e internet, para llegar a las personas que valoran la singularidad y la exclusividad. Además de obtener exposición en el sitio internacional de la marca, sothebysrealty.com, su propiedad aparecerá también en los web sites regionales sirguadalajara.com y sirmexico.com

Previous Photos Next Photos
  • MEDIOS IMPRESOS
  • Bloomberg Markets

Este año, se amplió nuestra Promoción Inmobiliaria para incluir a Bloomberg Markets, la revista de gran proyección entre la "Élite Global Financiera" atendiendo el 96% de los suscriptores de la terminal Bloomberg, bancos, agencias de intermediación, fondos de cobertura, agencias de gobierno y otras ramas de la industria financiera. Los lectores se ubican entre los más acaudalados, de mayor influencia y entre los primeros en la compra de nuevos productos y servicios…un destino ideal para la comercialización de propiedades distintivas.

­