Online Distribution

Con un récord de alto tráfico de visitas, sothebysrealty.com cuenta con las opciones de búsqueda más avanzadas y versátiles. Este web site permite a los consumidores definir y refinar la forma en que desean buscar sus propiedades, y es accesado por visitantes de todo el mundo - con más del 33% procedente de países distintos a los Estados Unidos.

Entre las personas con ingresos promedios superiores a $75.000 por año, el 97% utiliza Internet, el 89% tiene banda ancha, y el 98% utilizan motores de búsqueda para encontrar información.1 De acuerdo con un record de la Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces, 9 de cada 10 compradores ahora inician su de adquisicion de compra en línea.


En cuanto a la venta de su casa, la base de un plan de marketing eficaz es una fuerte presencia en Internet.


sothebysrealty.com y su ecosistema de sitios web es el punto de partida de una estrategia integral de marketing online que expone su anuncio a todo el mundo en los medios de comunicación más importantes y sitios web enfocados en el negocio de bienes raíces.


Como cliente de Guadalajara Sotheby's International Realty, su inclusión no sólo le conseguirá exposición en uno de las más transitados sitios de bienes raíces de lujo, sino que también en todos nuestros sitios web de medios asociados, así - como WSJ.com y NYTimes. com, donde millones de compradores calificados ven la fuente de su información cada día. Nuestra plataforma en línea ofrece un sistema completo para maximizar la exposición en línea, con todos los controles, informes, análisis y herramientas necesarias para implementar un programa efectivo de marketing digital.


1The Pew Research Center’s Internet & American Life Project, February 2012

­