Untitled Document

Exclusivo marketing global e innovación de clase mundial. Alcance internacional para su hogar.

El mayor interés a menudo se genera cuando una propiedad se introduce por primera vez al mercado. De manera que con un diseño muy profesional y atractivo, los folletos de propiedad y las campañas personalizadas de correo electrónico son utilizadas para sacar provecho de esta oportunidad, ayudan a optimizar la participación y las tasas de conversión dentro de los segmentos de mercado específicos y áreas geográficas.

Los clientes pueden optar por participar en el exclusivo Programa de Distribución Global de Sotheby’s International Realty®, lo que facilita la distribución de su folleto de propiedad a cientos de oficinas en nuestra red de bienes raíces, así como ubicaciones casa de subastas a nivel mundial.

Las propiedades de primer nivel aparecen en el eGallery de la marca - consiste en diapositivas en tiempo real, un espectáculo de propiedades diseñado para proporcionar alcance mundial inmediata para su hogar. De forma exclusiva es presentado en los televisores de pantalla de plasma en las oficinas de Sotheby International Realty® y locaciones de la casa de subastas Sotheby’s alrededor del mundo. La innovación de clase mundial del eGallery nos permite mostrar de una forma muy única su propiedad como ninguna otra compañía puede hacerlo.

 

­