Through Time - Sotheby's International Realty
1744 1976 2004 2005 2007 2008 2010 2011 2012
1744

Casa de Subastas Sotheby´s

Desde la fundación de la Casa de Subastas Sotheby's en 1744, inicialmente como subastadora de libros, el nombre Sotheby's ha ganado renombre como agente comercializador de los bienes más finos y valiosos alrededor del mundo. Esta reputación se basa tanto en el servicio excepcional que se brinda a los clientes, como lo es con las obras de arte, antigüedades, joyas y otros bienes que pasan por las oficinas de Sotheby's alrededor del mundo. Fue a partir de este rico patrimonio que nació la marca Sotheby's International Realty®.

Haga Clic aquí para explorar subastas dentro de la Casa de Subastas Sotheby's.

1976

Lanzamiento de una Marca Extraordinaria

El lanzamiento de la marca Sotheby's International Realty® está basado en el compromiso de prestar el mismo servicio excepcional que ha caracterizado a la Casa de Subastas Sotheby's por más de dos siglos, y pasar a ser reconocida alrededor del mundo por las propiedades distintas a las cuales representa.

2004

Diseñando el Futuro... Mediante la Creación de lo Extraordinario

Sotheby's se suscribe a una alianza estratégica con Realogy Corporation , la principal franquicia inmobiliaria a nivel mundial. Este acuerdo establece la concesión de licencia del nombre Sotheby's International Realty®. La marca comienza ofreciendo membresías en su sistema de franquicias para compañías inmobiliarias selectas.

2005

Una Visión Compartida

La franquicia maestra de Sotheby's International Realty Mexico, pertenece a Legacy Real Estate Group, compañía líder en el mercado inmobiliario en la región.

La visión de Legacy es crear un lugar seguro y confiable a sus clientes para la compra y venta de propiedades extraordinarias en México y Guadalajara, compartiendo el legado de la marca en calidad y el enfoque en el servicio y la experiencia.

2007

Uniendo inmuebles de Ensueño con Vidas Extraordinarias

La marca le da la bienvenida a la red de Atlanta Fine Homes Sotheby's International Realty en Georgia, así como a su empresa filial estadounidense, Nestler Poletto Sotheby's International Realty en Boca Ratón, Florida La venta de la Hacienda el Cojo y la Hacienda Jalama se registró a un precio de aproximadamente 155 millones de dólares en el condado de Santa Bárbara, California., y la marca lanza la revista RESIDE®

2008

Estableciendo un Estándar de Excelencia

La empresa tiene un crecimiento de aproximadamente 9.000 asociados localizados en más de 470 oficinas alrededor del mundo. En el 2008, la marca fue galardonada con el premio al primer lugar en la categoría de Satisfacción en Franquiciado de Agencias Inmobiliarias, por Franchise Business Review. La marca también fue nombrada entre el top 50 de organizaciones por satisfacción al cliente y obtuvo el quinto lugar en la calificación general de franquicias con más de 200 localizaciones. La marca, también ha sido calificada como la empresa inmobiliaria de mayor prestigio, por los consumidores con un alto poder de inversión en el Informe del 2008 de Luxury Brand Status Index del Instituto del Lujo.

2010

El Mundo... en Nuestras Manos

La marca fue ganadora del primer premio en la categoría de Satisfacción en Franquiciado de Agencias Inmobiliarias por el Franchise Business Review por tercer año consecutivo.Peaks Real Estate Sotheby's International Realty vende también la Hacienda BootJack en aproximadamente 48 millones de dólares, un precio que hasta ese momento es el más alto conocido por una venta residencial dentro de los Estados Unidos, en los últimos 12 meses.

En el 2010 la marca creció en número de unidades dentro de su red en más de un 11 por ciento, cerrando el año con 11.700 asociados de ventas ubicados en más de 550 oficinas en 44 países y territorios alrededor del mundo.

2011

El Marco de una Marca Extraordinaria

La marca lanzó con orgullo su nuevo sitio web rediseñado, sothebysrealty.com, y su canal oficial en You Tube. También fue galardonada por cuarto año consecutivo por Franchise Business Review con el primer premio en la categoría de Satisfacción en Franquiciados de Agencias Inmobiliarias. La marca también aumentó en más de un 7 por ciento en el 2011, en la cantidad de oficinas en su red global; con más de 600 oficinas y casi 12.000 asociados de ventas localizados en 45 países y territorios alrededor del mundo.

Haga clic aquí para navegar el sitio web

2012

Construyendo sobre un Impulso

La marca presentó su aplicación para iPad® e hizo el anuncio de que se le adjudicó el Premio de Franchise Business Review como la Mejor en su categoría en Satisfacción en Franquiciado de Agencias Inmobiliarias por quinto año consecutivo.

­